Cerrar X

Referencias

Aclaratoria
Actualizado
   
Ampliada
Derogada
   
Modificado
Reglamentada
   
Suspendido
Ver
   

Decreto N° 639/93

Por el cual se autoriza al ministerio de hacienda a traves de la sub secretaria de estado de tributacion, a conceder permiso para el transito aduanero de cigarrillos de procedencia extranjera destinados a terceros paises.


Asunción, 19 de Octubre de 1993

VISTO:

El Art. 83° y siguientes de la Ley N° 1173/85 "CODIGO ADUANERO", el Decreto N° 15.813/86 y los Arts. y 13° de la Ley 109/91 "QUE APRUEBA CON MODIFICACIONES EL DECRETO - LEY N° 15 DE FECHA 8 DE MARZO DE 1990", "QUE ESTABLECE LAS FUNCIONES Y ESTRUCTURA ORGANICA DEL MINISTERIO DE HACIENDA"

CONSIDERANDO:

Que en atención a las numerosas solicitudes de autorización para el tránsito aduanero internacional, es necesario reglamentar el procedimiento de control y las condiciones o requisitos que deberán reunir los solicitantes de cigarrillos importados de países del Mercado Común del Cono Sur, en tránsito hacia países del área general, regional o del Mercosur;

Que la Sub Secretaria de Estado de Tributación en virtud de la Ley N° 109/91 es el organismo competente para entender y resolver las cuestiones relativas a las solicitudes del tránsito aduanero internacional.

Que la Abogacía del Tesoro del Ministerio de Hacienda se ha expedido en Dictamen N° 676 de fecha 13 de Octubre de 1993.

POR TANTO:

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY

DECRETA:

Juan Carlos Wasmosy

Crispiniano Sandoval



















Cerrar X

Materiales Relacionados