Cerrar X

Referencias

Aclaratoria
Actualizado
   
Ampliada
Derogada
   
Modificado
Reglamentada
   
Suspendido
Ver
   

Decreto N° 21.289/03

Por el cual se dispone que todas las recaudaciones de la Dirección General de Recaudación, dependiente de la Subsecretaria de Estado de Tributación del Ministerio de Hacienda, en el territorio de la República, a través de la red bancaria sean realizadas única y exclusivamente por el Banco Nacional de Fomento a partir del 9 de junio de 2003.


Asunción, 9 de Junio de 2003

VISTO:

La necesidad de centralizar las recaudaciones de la Dirección General de Recaudación, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Tributación del Ministerio de Hacienda, a través de la Red Bancaria, para reducir costos y tener un mejor control (Exp. M.H. Nº 9171/2003);y

CONSIDERANDO:

Que el Banco Nacional de Fomento es la institución financiera con mayor número de sucursales y cuenta con la más amplia cobertura geográfica en el territorio de la República, en un momento que los bancos privados están disminuyendo su número de sucursales, además de tener cada vez menor cobertura geográfica con la mismas.

Que la Abogacía del Tesoro del Ministerio de Hacienda se ha expedido favorablemente en los términos del Dictamen Nº 807 de fecha 28 de mayo de 2003.

POR TANTO:

en ejercicio de sus facultades constitucinales,

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY

DECRETA:

Luis A. González Macchi

Alcides Jiménez Q



















Cerrar X

Materiales Relacionados