Cerrar X

Referencias

Aclaratoria
Actualizado
   
Ampliada
Derogada
   
Modificado
Reglamentada
   
Suspendido
Ver
   

Decreto N° 17.895/02

Por el cual se autoriza a la direccion general de aduana a percibir el impuesto al valor agregado correspondiente a la prestacion de servicios profesionales por partes de los despachantes de aduana.

derogada por decreto N° 21297/03 Articulo N° 1


Asunción, 16 de Julio de 2002

VISTO:

Las Leyes Nºs. 109/91 "QUE APRUEBA CON MODIFICACIONES EL DECRETO - LEY Nº 15 DE FECHA 8 DE MARZO DE 1.990, "QUE ESTABLECE LAS FUNCIONES Y ESTRUCTURA ORGANICA DEL MINISTERIO DE HACIENDA" y 125 del 9 de enero de 1.992 "QUE ESTABLECE EL NUEVO REGIMEN TRIBUTARIO"; y

CONSIDERANDO:

Que las citadas disposiciones otorgan facultades para fijar normas generales y dictar los actos necesarios para la aplicación, administración, percepción y fiscalización de los tributos.

Que resulta conveniente adoptar medidas de carácter administrativo que tiendan a facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones de carácter fiscal, atendiendo las características de las actividades y las personas intervinientes en las operaciones de importación y exportación.

Que la Abogacía del Tesoro del Ministerio de Hacienda se ha expedido favorablemente en los términos del dictamen Nº 1.036 de fecha 3 de julio de 2.002.-

POR TANTO:

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY

DECRETA:

Luis A. González Macchi
El Presidente de la República
James Spalding
Ministro de Hacienda


















Cerrar X

Materiales Relacionados