Cerrar X

Referencias

Aclaratoria
Actualizado
   
Ampliada
Derogada
   
Modificado
Reglamentada
   
Suspendido
Ver
   

Resolución N° 125/03

Por la cual se autoriza a la dirección general de recaudaciones a expedir por una unica vez el certificado de cumplimiento tributario a traves de un regimen acelerado.

derogada por resolución N° 169/04 Articulo N° 5


Asunción, 2 de Diciembre de 2003

VISTO:

Los Artículos 186º y 194º de la Ley Nº 125/91 que establece el régimen de certificado de no adeudar tributos y las Resoluciones Nros. 350 de fecha 7 de setiembre de 1994 y demás Resoluciones que la modifican.

CONSIDERANDO:

Que la Administración Tributaria se halla inmersa en un proceso de Migración de Datos del Sistema Informático que incidirá en la organización y actualización de la Cuenta Corriente.

Que dentro de este proceso de reordenamiento administrativo y ante la existencia de un número importante de solicitudes de Certificados de Cumplimiento Tributario con carácter Provisorio que requieren de ciertos procedimientos administrativos, se hace necesario establecer un sistema acelerado de emisión de dicho documento a fin de agilizar la tramitación del mismo.

Que las normas citadas en el Visto precedente otorgan a la Administración Tributaria facultades para fijar normas generales y dictar los actos necesarios para reglamentar el funcionamiento del presente régimen.

POR TANTO:

EL VICE MINISTRO DE TRIBUTACION

RESUELVE:

ANDREAS NEUFELD TOEW
VICEMINISTRO DE TRIBUTACIÓN




















Cerrar X

Materiales Relacionados